KERA Arts Story Search




Past Events

Dr. Cesar Lozano


Majestic Theatre

César Lozano es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especialidad en Salud pública. Ejerció la carrera como médico durante 20 años, tiempo en el que descubrió que gran parte de las enfermedades es producto de las actitudes y el dolor emocional.

Es conferencista internacional y coach certificado. Sus conferencias han sido escuchadas por más de 20 millones de personas en América Latina y Estados Unidos. 

Conduce con gran éxito el programa de radio Por el placer de vivir, que se transmite en 50 estaciones de México, Estados Unidos y Sudamérica. También es conductor de una sección semanal en el programa internacional Hoy, del canal de las Estrellas. 

Es autor de los bestsellers: ¡Despierta! que la vida sigue, Destellos, Una buena forma para decir adiós, Por el placer de vivir, Las frases matonas de César Lozano y El lado fácil de la gente difícil y No te enganches #Todo pasa. Por su carisma y gran sensibilidad, César Lozano es el número uno de los motivadores del desarrollo humano

Price
  • $43-$108


FB ATTENDING HERE
1925 Elm Street · Dallas, TX 75201


SHARE