KERA Arts Story Search




Past Events

El Book Club – La Efeba Salvaje


The Wild Detectives

Carlos Velázquez, un viejo conocido de The Wild Detectives (Carlos nos visitó el año pasado para presentar su libro de relatos previo, La marrana negra de la literatura rosa(Sexto Piso, 2010)), será el autor que leeremos para nuestro próximo book club en español, en concreto su nuevo volumen de relatos, La efeba salvaje (Sexto Piso, 2017).

Con el peculiar estilo que lo caracteriza, el humor corrosivo del que ha hecho su sello personal, y ensayando nuevos registros, Carlos Velázquez engendra su cuarto libro de relatos. Una mirada despiadada que se ve enriquecida por la madurez narrativa, producto de las más retorcidas obsesiones.

Carlos Velázquez es autor de los libros de cuentos Cuco Sánchez bluesLa Biblia vaquera (Sexto Piso, 2011) y La marrana negra de la literatura rosa (Sexto Piso, 2010). Sus libros han sido elogiados unánimemente por la crítica nacional e internacional. El karma de vivir al norte (Sexto Piso, 2013) es su primer libro de crónicas. Velázquez recibió el Premio Nacional de Cuento Magdalena Mondragón.

Como siempre, aplicaremos un 10% de descuento para los asistentes al book club tanto en la compra de este libro como en las consumiciones de que disfruten el día del evento.

Os esperamos.

Official Site  

Price
  • FREE!


FB ATTENDING HERE
314 W. 8th St · Dallas, TX 75208


SHARE